SEMANA DE LA DANZA, ABRIL DE 2017

ArrowArrow
Slider

La programación semana de la danza Fundanza 2017 inició el sábado 22 de Abril con la Función especial del Elenco Principal con Visión hacia su viaje a México para el presente año. De igual manera, durante toda la semana  Se contó con actividades artísticas y dancísticas de todo tipo; entre ellas el taller teórico- práctico dictado por el maestro Yenner Solón de la ciudad de Cali, siendo éste un espacio abierto a bailarines, coreógrafos y maestros, en el que se desarrolló como tema central las principales danzas del pacífico Colombiano, seguidamente se realizó un taller de danza Contemporánea para principiantes y avanzados, dirigido por el maestro Mauricio León; y un taller de Porro de Salón y Kizomba dirigido por el maestro invitado Juan Pablo López Osorio.

La celebración continuó con la visita del Festival nacional e internacional de danza por pareja Danza Fest, donde hubo lugar para el reconocimiento y disfrute de danzas de países como Puerto Rico, Cuba, México, Ecuador, Argentina, entre otros. También  Colombia tuvo su representación con Antioquia, Cali y Villavicencio.

Asimismo, Fundanza presentó su propia gala institucional  con los grupos Primaria, Prejuvenil, Juvenil y Elenco Principal; noche en la que padres de familia, amigos y población en general disfrutaron del talento de los niños y jóvenes.

la celebración culminó con la conmemoración del día Internacional de la Danza el Pasado 29 de Abril, en el Parque Sucre de la ciudad de Armenia, uniéndose allí, artistas de diferentes municipios del departamento y la región del eje cafetero; generando de esta manera, gran acogida y asistencia de espectadores durante toda la programación.