ABRE CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LA COMPAÑÍA DE DANZA DEL QUINDÍO

La Fundación Cultural del Quindío Fundanza invita a bailarines activos a participar de la jornada de selección de artistas para conformar la Compañía de Danza del Quindío.

Esta convocatoria le apuesta al fortalecimiento del sector dancístico y cultural del departamento a través de la contratación de artistas profesionales y empíricos.

Los requisitos en primera instancia son tener la mayoría de edad y residir actualmente en el Quindío, asimismo los interesados deberán enviar el formulario de participación a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaUcLEsCMVSzOLCzPEIBY0MdXL6g01oukzQLODUtf4QnMNlw/viewform?usp=sf_link

seguidamente presentar Hoja de vida certificada mínima de 3 años y demostrar a través de una audición (entre 5 y 10 minutos máximo) su formación idónea en las áreas de Ballet, Folclor y bailes de salón; dicha audición será el Viernes 24 de  Mayo de 2019 a las 6:00 PM en el teatro de Fundanza. La mesa de jurados estará conformada por un equipo de profesionales locales y nacionales.

Para mayor información pueden consultar la página web www.fundanzaquindio.com, o el correo electrónico companiadedanzadelquindio@gmail.com.