INSCRIPCIONES ABIERTAS 2022

La Fundación Cultural del Quindío FUNDANZA, y la Escuela Normal Superior del Quindío, tienen abiertas las inscripciones para cursar el programa de Primaria y Bachillerato Artístico en la vigencia 2022; para el próximo año tendremos la apertura de los grados 1º primero y 2º de básica primaria, y continuaremos con la inscripción para los demás grados de primaria, secundaria y media.

Estamos invitando a todos los acudientes interesados a que se inscriban a este gran programa piloto y de gran reconocimiento nacional, y que promueve un desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes a través del arte y la cultura.

Las inscripciones se están realizando solamente de forma presencial en las instalaciones de Fundanza, ubicadas en la calle 19 # 27 – 40 del Barrio San José de Armenia en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., los cupos son limitados y después de estar inscritos se realizará todo el proceso de selección para la entrega de cupos, todo esto debido a la alta demanda que anualmente existe.