dia de la familia

Tenemos el honor de extender una respetuosa invitación para que se una a nosotros en la celebración del Día de la Familia. En este evento, apreciaremos las cautivadoras presentaciones de los elencos de las Escuelas de Formación de la Fundación Cultural del Quindío, FUNDANZA. Este día estará lleno de arte y talento, enriqueciendo la experiencia cultural de nuestra comunidad.

Además de las presentaciones artísticas, nos complace informarle que también habrá un emocionante festival gastronómico, donde podrá deleitar su paladar con una variada selección de deliciosos platillos. Para añadir más emoción a la jornada, hemos organizado un bingo que promete entretenimiento y sorpresas.

Este evento se llevará a cabo en un ambiente de camaradería y unión familiar, reforzando así los lazos que nos unen como comunidad. Su presencia será un honor para nosotros, y esperamos compartir juntos un día memorable lleno de cultura, gastronomía y diversión. Le agradecemos de antemano por considerar nuestra invitación y esperamos contar con su grata presencia. 👨‍👩‍👧‍👦🎶🍽️🎉

Apoyado por el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural.